Knox Presbyterian Church (Burlington, Ont.)

Área de identidad

Tipo de entidad

Entidade coletiva

Forma autorizada del nombre

Knox Presbyterian Church (Burlington, Ont.)

Forma(s) paralela(s) de nombre

Forma(s) normalizada del nombre, de acuerdo a otras reglas

Otra(s) forma(s) de nombre

Identificadores para instituciones

Área de descripción

Fechas de existencia

1845 -

Historia biográfica

Knox Presbyterian Church in Burlington, Ontario was established in 1845 as Knox Presbyterian Church, Wellington Square. It wasn't until 1873 that the name of the town was changed to Burlington. Land was donated for a new church by Andrew and Martha Gage, and a small log building was constructed in the summer of 1845. The church was governed by a united Session with Knox Presbyterian Church in Waterdown, until 1877. In that year, a new church building was constructed as well. In 1925, the congregation voted to remain with The Presbyterian Church in Canada.

Lugares

Estatuto jurídico

Funciones, ocupaciones y actividades

Mandatos/fuentes de autoridad

Estructura/genealogía interna

Contexto general

Área de relaciones

Área de puntos de acceso

Puntos de acceso por materia

Puntos de acceso por lugar

Occupations

Área de control

Identificador de registro de autoridad

BHS0033

Identificador de la institución

ON00034

Reglas y/o convenciones usadas

Estado de elaboración

Nivel de detalle

Parcial

Fechas de creación, revisión o eliminación

Idioma(s)

Escritura(s)

Fuentes

Notas de mantención

  • Portapapeles

  • Exportar

  • EAC

Materias relacionadas

Lugares relacionados